Comunicado Sencia
REPROGRAMACIÓN FESTIVAL DE MÚSICA PA´ GOZAR Y CANTAR 2.0 DEL 28 DE FEBRERO DE 2026
SENCIA S.A.S, en su calidad de administrador del Estadio Nemesio Camacho El Campín, y EVENTOS Y PRODUCCIONES SILRA S.A.S como productor del Festival de Música Pa’ Gozar y Cantar 2.0, informan que, en coordinación con los artistas, patrocinadores y el equipo de producción,
EVENTOS y PRODUCCIONES SILRA S.AS., entendiendo las razones expuestas por SENCIA, decidió reprogramar el evento del 28 de febrero para el 28 DE MARZO DE 2026, manteniendo intacta la calidad del espectáculo y el cartel artístico originalmente anunciado.
Como parte su compromiso con la hinchada y los equipos de futbol, y atendiendo criterios técnicos orientados a la protección, recuperación y fortalecimiento de la grama del estadio posterior a su proceso de hibridación, SENCIA ha trabajado de la mano del promotor del evento para garantizar condiciones óptimas para el desarrollo del fútbol y los espectáculos futuros.
De esta manera, se reafirma el compromiso permanente de SENCIA con la ciudad de Bogotá, el cuidado de sus escenarios deportivos, el fútbol profesional y los miles de aficionados que cada semana hacen del estadio un punto de encuentro y pasión.
Para tranquilidad de quienes ya adquirieron sus boletas, EVENTOS Y PRODUCCIONES SILRA S.A.S
informa que:
• Las entradas conservarán plena validez para la nueva fecha.
• Se mantienen los 16 artistas inicialmente programados.
• Quienes no puedan asistir el 28 de marzo podrán solicitar la devolución de su dinero a través del operador Tuboleta hasta el 27 de febrero de 2026; de no hacerlo, se entenderá aceptada la nueva fecha.
Agradecemos la comprensión del público y ratificamos nuestro compromiso con la ciudad, el deporte, la cultura y la adecuada preservación de los escenarios que hacen posibles estos grandes encuentros deportivos y culturales.


Más historias
El estadio Nemesio Camacho, en condiciones para el partido Millonarios vs. Águilas Doradas
Golf de clase mundial con propósito social
Semilleros que sueñan en grande