Bogotá latió más fuerte. Subasta Ábaco

Bogotá latió más fuerte. Subasta Ábaco

 

Anoche, el corazón de Bogotá latió más fuerte… no al ritmo de guitarras ni tambores, sino al compás de la solidaridad.
En el icónico Andrés DC, la Fundación Ábaco reunió al sector empresarial, artistas, colaboradores y un público que llegó con alegría y, sobre todo, con el firme deseo de ayudar.

La velada fue un despliegue de generosidad. Entre los muchos lotes que se subastaron, pasaron por el martillo auténticas joyas: instrumentos de artistas como Green Day, Juanes y Fonseca, una camiseta de la Selección Colombia firmada por Falcao, valiosas obras de arte… y hasta la legendaria camisa negra de Juanes.

Lo más inspirador fue ver cómo, al cierre de la noche, varias empresas decidieron doblar sus contribuciones económicas a manera de donación, impulsando aún más esta noble causa.
Porque sí: la filantropía también puede llenar salones, mover montañas… y tocar corazones.

Compartimos con nuestros amigos de The Mills, quienes no solo donaron su presentación, sino que también participaron activamente: Bako se llevó la camiseta de Falcao y Dizzy la guitarra de Juanes, entre sonrisas, abrazos y aplausos.

También conversamos con Juan Felipe Sampér, de Sin Ánimo de Lucro, quien nos habló de la importancia de sumar esfuerzos, de no olvidar que detrás de cada iniciativa hay vidas que pueden cambiar gracias a nuestra ayuda.

Este evento contó con el acompañamiento de ASB Noticias y ASB Radio, presentes para reportar, apoyar y difundir estas acciones que, aunque a veces pasan inadvertidas, merecen toda la visibilidad… porque son las que hacen la diferencia.

Anoche en Bogotá, la música se convirtió en esperanza, y la esperanza… en acción.
Y eso, amigos, también es noticia.


Javier Morales V.

PERIODISTA ASB RADIO